jueves, 2 de diciembre de 2010

ESENCIA PERDIDA



Cada vez que le ocurrían aquellas cosas inexplicables, simplemente lo asumía como mala suerte, pero en realidad era algo más que eso, era algo que estaba por encima de su entendimiento, las cosas que a él le ocurrían, no tenían nada que ver con simples sucesos al azar, eran más bien una especie de energía maldita que impedía la realización de algo que él deseaba desde hacía mucho tiempo atrás; él deseaba con todas sus fuerzas salir de aquellos suburbios bullosos y peligrosos, dónde las almas perdidas chocaban con las paredes, él añoraba volver con ella, con la mujer de su vida, esa mujer k lo lleno en algún momento de vitalidad y el sentía la gracia de lo que es vivir. Pero era ahora muy diferente, se encontraba solo, no contaba ni con él mismo, pues se sentía derrotado por completo, sentía había perdido la pelea, estaba noqueado por su propia testarudez y falta de espiritualidad, sí, quizás, eso era lo que había ocurrido, había podrido su espíritu, porque en su cotidianidad no supo salir del tedio y de la aburrición.
Lo único k pudo ir levantándolo poco a poco eran los recuerdos de felicidad al lado de su amada, de pronto, un día se afeito bien de mañana y salió rápidamente de ese lúgubre cuarto en el que había estado encerrado por meses. Salió a buscarla desesperadamente, fue a su casa y le expreso con lagrimas en sus ojos todo lo que sentía y de todo lo que se arrepentía; ella atentamente lo escucho, lo mira con cierto aire de lastima y preocupación, no le dijo nada, sólo lo tomo de la mano y lo beso en la mejilla. Él, en ese momento entendió todo, se dio cuenta que tenía que recuperar antes que a ella, debía recuperar la esencia que había perdido.
Por eso era que ocurrían esos desafortunados sucesos en lo que podría llamarse su vida, su esencia envolatada era necesaria para poner orden y finalizar el caos.  Sólo él podría encontrarla, solo el sabia donde se había perdido, solo el sabia si volvería a llenarlo o no.

1 comentario:

  1. simplemente una pequeña historia para reflexionar acerca de nuestra útil o inutil existencia, tal como la hagamos parecer

    ResponderEliminar