lunes, 29 de agosto de 2011

al final vencieron











fue por la tarde que la conoció, él estaba ahí, en el muro sentado, pensando en todo lo que le esperaría en aquel lugar, luego de haber tomado la decisión de nuevo, luego de agachar la cabeza ante su propio orgullo. ella estaba ahí, mirándolo tan derrotado, quien sabe si se llego a imaginar el sufrimiento en su interior, pero ella adecuadamente sonrió; esa sonrisa le llego a aquel hombre, como le llega la mañana a cada noche, sintió que ese  rostro, que esa sonrisa tendrían que ver en todo lo que el hiciera de ahora en adelante. 


no podía sacarsela de la memoria, aunque tampoco lo quería, comenzó a interesarse por ella, le hablaba de forma sutil, le intrigaban cada una de sus expresiones, sus movimientos, los estudiaba, y luego confirmaba que una creciente atracción le generaba esa mujer hermosa, no fue fácil controlar sus nervios mientras conversaba seguidamente a su lado, pues sentía como una debilidad y un poder lo invadía por dentro al mismo tiempo.


se sentía temeroso de confesarle su amor, por temor a un rechazo, pero con el pasar de los días, entre palabra y mirada, entre risa y algo de verguenza. se fueron dando las cosas de forma mágica entre ellos, se entendían de tal manera que no era sino necesario una mirada a lo lejos para decirse cantidades de cosas. ellos congeniaban de forma sutil, a veces casi perceptible, no tardo mucho para que pasara de un acercamiento a un contacto directo, tanto en emoción como en cuerpo.


Estaban ambos en un lugar que limitaba sus sentimientos mutuos, pero que a la vez ponía a prueba sus verdaderos deseos, la tensión se hizo sentir con el tiempo; fueron separados, los intervenian por separado para ponerlos en contra, se decían cosas de él, se decían cosas de ella, la confusión por fin llego y amargo la existencia de ambos, se fortalecieron las dudas y las desconfianzas, las inseguridades propias, hicieron que las discusiones salieran a flote y que entre ellos se perdiera un poco la quimica; era cuestion de momento,venció el entendimiento del uno por el otro y el gusto de ambos por la personalidad y la esencia de quien despertaba pasión; por eso triunfaron, por que nunca cedieron, porque siempre creyeron, por que el uno por el otro suspiraron, porque de veras se amaron, se entregaron!!!



2 comentarios:

  1. buenas noches me encanta la forma en la que escribes no se si c acuerde demi fue la que te aplaudio aquella vez por aya........... m encantaron tus escritos de verdad tokn a fondo :) felicitaciones sigue asy mis aplausos aunque no los oigas :) susurran en el viento

    ResponderEliminar
  2. manu hermoso¡¡¡
    esto esta super de verdad, super conmovedor,
    y reflexivo¡¡¡

    mil y mil felicitaciones¡¡¡

    muuaaak

    T.Q.M

    ResponderEliminar